RIOPerla on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rioperla/art/SCAR-Capitulo-1-El-Nacimiento-341483820RIOPerla

Deviation Actions

RIOPerla's avatar

SCAR Capitulo 1 - El Nacimiento

By
Published:
1.9K Views

Description

Hola! He decidido hacer un nuevo Fan-Fic, esta vez de la infancia de Taka y Mufasa, y de cómo se hace Taka la cicatriz. El dibujo es para ambientar,pero la historia va aquí.

SCAR

Capítulo 1 ~ El nacimiento.

Habían pasado 2 meses desde que nombraron Rey a Ahadi. Estaba nervioso en la cumbre de la Roca del Rey, mirando al horizonte, mientras un suave viento le acariciaba la melena. Había dejado a su padre y su hermano en el desierto para casarse con Uru, y no sabía si sería un buen Rey. La Reina Uru, su esposa, estaba dando a luz esa misma mañana. Como decía la tradición de PrideLands, el Rey no podía ver a la Reina mientras daba a luz. Era la tradición. Él no quería ni podía cambiarla.

-Rey Ahadi.

El Rey se giró nervioso al oír la dulce voz de una leona de la manada. Necesitaba saber si Uru estaba y bien... Y si sus hijos lo estaban.

-Rey Ahadi, Uru ya ha dado a luz a dos preciosos cachorros. Ambos varones.

-¿Uru está bien? ¿Y los cachorros?

-Todo ha salido muy bien, el parto ha estado muy tranquilo, ya puede pasar a ver a su familia. Enhorabuena, Rey Ahadi.

El Rey corrió hacia la entrada de la cueva, donde se encontraba la Reina Uru, con dos pequeñas bolas de pelo entre las patas. Se acercó a ella, la acarició la cabeza y le sonrió.

-Uru, ¿qué tal estás?

-Muy bien, cariño, mira.

Ahadi miró entre las patas de su Reina. Dos preciosos cachorros, uno color miel y el otro pardo, miraban atentamente a su padre, mientras se le enternecía el corazón.

-Son... son preciosos... ¿Cómo se llaman?

-El dorado se llama Mufasa, y el oscuro no lo había pensado... ¿Cómo quieres llamarle?

-Mmm... Me gusta Taka.

-Mufasa y Taka... Me gustan los nombres, Ahadi.

-Voy a avisar a tus padres,ahora vengo.

-Vale, mi amor, no tardes.

Ahadi bajó de la Roca del Rey, y caminó hacia una cueva más pequeña debajo de la suya a avisar a Mohatu y Asali, los padres de Uru. Subieron los tres juntos de nuevo a ver a Uru y a sus cachorros. Ya habían hablado con Rafiki, el nuevo chamán del Reino, y la ceremonia de presentación sería al día siguiente. Dos nuevas vidas empezaron a brotar en el Reino, y una de ellas sería el futuro Rey...

Ahadi, uru, Mufasa, Taka, Mohatu (c) Disney
Asali (c) :iconrioperla:

--------------------------

Hi! I'll not traslate this fic to English for the moment. Sorry, folks! When i'll finish this fic, I'll maybe trans late it =) Sorry again u.u
Image size
700x500px 1.46 MB
© 2012 - 2024 RIOPerla
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Karu12's avatar
Asajghnushgieqsa!!!!!!!!! Awwwwwwww, se me derrite el corazón de ternura. *3*
A mí me encantan todos tus dibujos, todos son preciosos. Éste es uno de los mejores como dijo SHaymon, auqnue todos son geniales. :3